¿ quiénes somos? productos y equipos servicios servicio al cliente
RECURSOS ¿DONDE ESTAMOS? ORGANIGRAMA CARTA DE LA DIRECCION

Carta de la dirección
C
omo máxima responsable de la gestión de Tecnoenergía, estoy comprometida en asegurar la satisfacción de nuestros clientes, empleados , accionistas y colaboradores.

Para conseguirlo, Tecnoenergía está empeñada en ser un líder en el suministro de productos, equipos y servicios para el sector energético y petroquímico, ofreciendo precios competitivos y las mejores soluciones técnicas y económicas a nuestros clientes
.
Para que todo lo anterior se cumpla, en nombre de nuestra empresa me comprometo a:

Que nuestros empleados reciban una formación completa para afrontar los máximos estándares en la industria.

Que nuestros colaboradores sean seleccionados por su conocimiento del sector y estén formados en todos los aspectos de nuestra actividad de negocio.


Q
ue nuestros diseños, procesos de fabricación y procedimientos mejoren de forma continua para conseguir la máxima eficiencia y minimizar los costes.

Utilizar los materiales más adecuados para la fabricación de nuestros productos y equipos.

Mantener los niveles más altos de calidad, seguridad y de satisfacción de los empleados. 
Como último objetivo debo señalar el proporcionar una situación donde nuestros clientes obtengan una optima solución coste-eficiencia, y nuestros colaboradores y accionistas una recompensa satisfactoria por su contribución. 

Con estas metas y objetivos en mente, estoy segura de que podemos obtener beneficio apoyándonos en el éxito de Tecnoenergía, y esperanzada en trabajar con ustedes para conseguirlo.

Lucia L. Mañero
Directora General
TECNOENERGIA MYB    c/Javier Ferrero 12 28002 MADRID  ESPAÑA   Telf: (+34) 91 416 19 67 /(+34) 91 416 14 62     Fax: (+34) 91 416 20 63