¿ quiénes somos? productos y equipos servicios servicio al cliente
RECURSOS ¿DONDE ESTAMOS? ORGANIGRAMA CARTA DE LA DIRECCION

Tecnoenergía es una empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y equipos especiales para las industrias del petróleo, gas, petroquímico y eléctrico; así como de servicios para intervenciones y reparación de líneas sometidas a presión.

Desde su fundación en 1996, Tecnoenergía viene siendo una de las empresas suministradoras de las más importantes empresas de petróleo, gasistas, petroquímicas y eléctricas; así como de los más destacados operadores y contratistas de dichas industrias. En ese período, Tecnoenergía ha ganado una excelente reputación por sus diseños innovadores, un cuidadoso control de la calidad, sus precios competitivos,unos servicios fiables, capacidad tecnológica al mismo nivel de las empresas internacionales, y fabricación de productos propios frente a productos que tradicionalmente se importaban.

Con su sede central en Madrid, cuenta con fieles talleres colaboradores en mecanización y soldadura, y un equipo humano profesional y dinámico con amplia experiencia en el sector, y capaces de dar respuesta a problemas potenciales e incluso afrontando soluciones técnicas que suponen un ahorro económico.

Nuestros servicios y productos se distribuyen a través de todo el territorio.


Tecnoenergía M y B, S.A. dispone de un sistema de calidad certificado de acuerdo con la norma ISO: 9001:2000, por EQA, en el suministro, fabricación y comercialización de productos para el sector energetico.

TECNOENERGIA MYB    c/Javier Ferrero 12 28002 MADRID  ESPAÑA   Telf: (+34) 91 416 19 67 /(+34) 91 416 14 62     Fax: (+34) 91 416 20 63